Para todo el equipo que conforma magnesera.com ha sido un gran honor servir al cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, concretamente el parque Nº 85, el cual nos ha encargado estas fantásticas magneseras personalizadas.

Realizamos un trabajo a medida con su ilustrando su logotipo dibujado a mano alzada en color blanco, sobre una tela técnica de color azul marino, de doble capa e interior forrado con pelo largo. Cinturón de cintura con cierra tipo clic y cuerda de sellado con los colores de la bandera de España, como tiene que ser!

No solo creemos que el resultado ha sido el esperado sino que ha sido un proyecto que nos ha llenado de orgullo y satisfacción. Desde aquí queremos darles las gracias por haber confiado en nosotros.

Este, va por vosotros.

Son auténticos héroes que ponen su vida en peligro por salvar la de otros. Siempre a nuestro servicio frente con prevención, vigilancia y extinción de incendios. Desde aquí queremos ofrecerles apoyo incondicional a este colectivo por su importante labor en nuestra sociedad.